Mansfield Park

$ 270,00
No está disponible
SKU
4817887
  • ISBN: 9780451531117
  • Autor: Jane Austen
  • Colección: Signet Classics
  • Sello: Signet
  • Con introducción de Margaret Drabble y prólogo de Julia Quinn
Mansfield Park es el nombre del estado magnífico e idílico en el que vive la acaudalada familia Bertram, el cual sirve como un poderoso símbolo de estabilidad y tradición inglesas. La heroína de la novela, Fanny Price –una “pariente pobre” viviendo con los Bertram- es perfectamente consciente de su estatus inferior, y aun así se atreve a enamorarse de Edmund, (uno de los hijos de los Bertram), pero manteniendo las distancias.

Con cinco jóvenes en edad de casarse, la paz en Mansfield Park no puede durar mucho. Noviazgos, divertimentos e intrigas alteran el ambiente, y Fanny se encuentra a su pesar compitiendo con una adorable rival. Como señala Margaret Drabble en su incisiva introducción, la casa “se llena con la energía de la discordia –rivalidades entre primos, avaricia, ambición, pasiones sexuales ilícitas, y vanidad”, volviendo al relato más y más absorbente a medida que nos lleva al escándalo final, y a su satisfactoria conclusión.

Única en su recreación de la moral y la brillante interacción entre las fuerzas de la tradición y el cambio, Mansfield Park fue la primera novela de una Jane Austen madura, que detiene su vista infalible sobre la sociedad inglesa en tiempos de grandes convulsiones.

Esta edición conmemorativa de los 200 años desde la primera edición de la obra, cuenta con introducción de Margaret Drabble y prólogo de Julia Quinn.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.