Lord Of The Flies

$ 395,00
No está disponible
SKU
4818215
  • ISBN: 9780399501487
  • Autor: William Golding
  • Sello: Penguin
En el amanecer de la próxima Guerra Mundial, un avión se estrella en una isla desierta, dejando aislado a un grupo de chicos en edad escolar. Al principio, sin supervisión adulta, la libertad es motivo de celebración. Tan lejos de la civilización, pueden hacer lo que sea que quieran. Lo que sea.

Pero pronto el orden colapsa, se escuchan extraños aullidos en la noche y el terror comienza su reinado, haciendo que la sed de aventuras parezca tan lejos de la realidad como la esperanza de ser rescatados…

“Lord of the Flies” se mantiene tan provocativo hoy como cuando fue publicado en 1954, encendiendo debates apasionados con su retrato alarmantemente brutal de la naturaleza humana. Aunque aclamado por la crítica, este libro fue ignorado por el público en su lanzamiento. Sin embargo, pronto se volvió una novela de culto entre estudiantes y especialistas en letras, quienes la compararon con “The Catcher in the Rye” de J. D. Salinger respecto a su influencia en la literatura y en el pensamiento moderno.

Etiquetado como parábola, alegoría, mito, moraleja, parodia, tratado de política, incluso una visión del apocalipsis, “Lord of the Flies” se ha establecido como un verdadero clásico.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.