Uruguay Pa Todo El Mundo

$ 490,00
No está disponible
SKU
4825038
  • Autor: Franco Pérez
  • Historias reales de pasión y fascinación de extranjeros por el fútbol uruguayo
  • ISBN: 9789974718296
  • Sello: Ediciones B
Este no es un libro más sobre fútbol, es un libro con una visión exterior de nuestra pasión, fascinación y hasta locura por el fútbol uruguayo.

Franco Pérez, autor de este libro, que vive y respira fútbol, es responsable de Fanáticos Fútbol Tours, empresa que se dedica a acercar a extranjeros de visita en el país a los grandes logros, gestas y trofeos que se ganaron tanto a nivel de selección nacional como de equipos locales; mostrar lo que es y cómo se vive este deporte en Uruguay. En estos tours han sucedido cientos de historias que por suerte hoy salen a la luz.
br/>El fútbol uruguayo y sus hazañas son un milagro y en estas páginas, Franco, a través de una escritura ágil y entretenida, nos cuenta historias reales sobre la pasión, repetimos casi locura, de extranjeros por el fútbol de nuestro país.

Un inglés fanático del Liverpool de Inglaterra que vino exclusivamente a ver el Liverpool uruguayo; una banda de hooligans (barrabravas ingleses) sueltos por Montevideo; un anciano brasilero que se pone a llorar en el Museo del Fútbol al ver la copa obtenida por Uruguay en el Maracaná y hasta cómo se conjuga la política y el fútbol con visitantes de Las Malvinas o de Europa del Este son una pequeña muestra de lo que contiene este libro.

Sin dudas el lector se verá sorprendido y gratificado con estas historias y podrá decir Uruguay pa’ todo el mundo.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.