Asalvo Columpio 3 En 1 Baby Rabbit Rosa

Precio especial $ 2.116,49 $ 2.490,00
No está disponible
SKU
4830843
  • Columpio multifuncional 3 en 1 con asiento extraíble
  • Cuenta con 3 posiciones de columpio, hamaca y balancín
  • 5 velocidades de balanceo automático y 3 opciones de temporización
  • Incluye 15 melodías musicales y 5 sonidos de la naturaleza
  • Peso recomendado de hamaca y columpio hasta: 9 kg – Balancín: hasta 18 kg
La 3 en 1 Baby Rabbit de Asalvo es cómoda y acogedora. Cuenta con un sistema de balanceo automático que le encantará al bebé. Sistema multifuncional: columpio, hamaca y balancín.

Cumple tres funciones:

Posición columpio: suave balanceo automático.

Posición hamaca: se transforma fácilmente en hamaca desplegando los soportes de las patas traseras.

Posición balancín: cuando el bebé crece, la bandeja se puede retirar y la hamaca se convierte en un divertido balancín. La 3 en 1 Baby Rabbit divertirá al bebé con su carrusel de juguetes giratorios, sus luces relajantes y su balanceo suave y silencioso harán que duerma de forma placentera. Cuenta con volumen de sonidos modulable. Cromoterapia: luces de diferentes tonos de color que ayudan a calmar y relajar al bebé. Carrusel de juguetes giratorios y sistema de sujeción de seguridad. Asiento extraíble y lavable.

Medidas abierta: 64x74x88 cm

Peso:2,8 Kg. Fabricado con amor

Somos una de las principales compañías del sector puericultor en España con presencia internacional. Contamos con más de una década de experiencia fabricando productos que van destinados al niño en su primera infancia. Nuestro principal objetivo consiste en crear productos de la más alta calidad y seguridad a un precio inmejorable. Aportar confort e innovación, funcionalidad y tecnología y nuestra meta es obtener padres tranquilos y bebés felices.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.