Play-Doh Touch Estudio Creaciones Animadas

$ 590,00
No está disponible
SKU
4833804
  • Nueva Línea Play-Doh Touch
  • Modela tu masa, escanea y explora
  • Observa como tus creaciones toman vida virtualmente
  • Incluye 10 sellos digitales,19 cortantes y herramienta, 1 plataforma de estudio y 7 potes de masa
  • Recomendado a partir de 3 años
¡Crea un mundo de aventuras y observa cómo tus creaciones físicas con Play-Doh cobran vida virtualmente de maneras que superan la imaginación!

Para comenzar:

Modela una creación con la masa Play-Doh y colócala sobre una superficie blanca.

Escanea tu creación con la aplicación Play-Doh TOUCH usando la cámara de tu dispositivo y observa cómo cobra vida en un mundo virtual.

Explora todas las posibilidades creativas en la aplicación Play-Doh TOUCH. Sigue modelando y escaneando tus creaciones con Play-Doh para construir tu propio mundo. Una experiencia innovadora, interactiva y fácil de usar que te permite traer a la vida real tus creaciones de Play Doh en tu propio mundo animado. Todo lo que se necesita es el estudio “Shape to life” de Play Doh Touch, la app y un poco de creatividad. Es tan fácil como MOLDEAR, ESCANEAR Y EXPLORAR. Comienza creando tus propios personajes y objetos de masa Play Doh en forma plana, con los moldes, rodillos y herramientas. Coloca tu creación en la “bandeja” del estudio, escanea tu creación en la aplicación de tu Smartphone o Tablet y se testigo de cómo se vuelve real! Interactúa moviendo los personajes a través de la pantalla y regresa a tu estudio para crear aún más objetos. Mientras más hagas, mas podrás descubrir como tus creaciones afectan a tus personajes! Cuando termines de jugar, lo salvas en la app.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.