Hp Impresora 415 Aio T/Continua

U$S 299,00
No está disponible
SKU
4842582
  • Marca: HP
  • CodigoBarras: 190781861553
Imprima miles de páginas con el sistema de tanque de tinta de alta capacidad. Imprima hasta 8.000 páginas con un juego de botellas a color de HP o hasta 6.000 páginas con una botella de tinta negra HP2. Imprima grandes volúmenes con un costo por página extremadamente bajo gracias a este sistema de tanque de tinta de alta capacidad.

Sin complicaciones. Sin desperdicios.

Rellene fácilmente su sistema de tanque de tinta con botellas resellables que no se derraman7.Supervise fácilmente los niveles de tinta y agregar tinta original HP cuando desee. Los tanques de tinta transparentes le permiten imprimir con confianza.

Calidad excepcional HP

Cuente con textos más oscuros y más nítidos en cada impresión4. Cuente con tintas originales HP para fotografías que duran hasta 22 veces más. Cree en su oficina folletos, volantes, fotos y otros documentos sin bordes que quedarán fantásticos. Tenga los recursos que necesita para trabajar y para otras tareas, con funciones de copiado y escaneo.

Fácil escaneado e impresión móvilImprima desde su smartphone y escanee y comparta desde prácticamente cualquier lugar. Imprima fácilmente desde una amplia gama de smartphones y tablets. Conecte su smartphone o tablet directamente a la impresora e imprima fácilmente sin acceder a ninguna red
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.