Case Logic Bpca315 3203466 Mochila Berke

U$S 50,00
No está disponible
SKU
4861865
  • Marca: CASE LOGIC
  • CodigoBarras: 0085854239271
Compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas y una funda exclusiva para la tableta El bolsillo pequeño en el panel posterior brinda un espacio oculto para guardar dinero y documentos. El panel de organización asimétrico para artículos electrónicos guarda ordenadamente artículos electrónicos de varios tamaños y accesorios para la escuela o la oficina con una amplia bolsa para lápices para guardar lápices y marcadores La apertura estilo maletín del compartimento principal proporciona una alta visibilidad al empacar y fácil acceso.
Las correas articuladas para el hombro se mueven sin problemas para acomodarse a varios tipos de cuerpo, los cierres de gran tamaño brindan acceso fácil y permiten fijar un candado para equipaje a fin de proporcionar seguridad adicional.
La correa desmontable y ajustable para el esternón ofrece soporte adicional para transportar elementos pesados. Incluye bolsillos laterales de malla para botellas de agua.
El duradero material de poliéster resiste tus horarios en constante cambio y los colores frescos ofrecen una solución elegante y multipropósito.

- Garantía: 25 años.

- - * La garantía se gestiona directamente con la marca ingresando aqui:vínculo, Case Logic Bpca315 3203466 Mochila Berke.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.