Lol Surprise Omg 4 En 1 Glamper

$ 16.990,00
Disponible
SKU
4865829
  • Requiere 6 pilas alcalinas "AAA"
  • ¡Con un nuevo color plateado metálico y detalles en rosa fuerte, prepárate para llamar la atención con este feroz OMG Glamper 4 en 1!
  • Con un tobogán de agua de 2 pisos, este Glamper no se puede perder. ¡Vierte agua en la piscina iluminada para que las muñecas amigas puedan nadar! Disfruta de fiestas en la piscina desde el amanecer hasta el atardecer donde sea que te lleve el camino
l nuevo LOL Surprise OMG Glamper es la forma más feroz de viajar con estilo. Ahora está en un nuevo y fabuloso color plateado metálico y es 4 en 1: automóvil, casa, pista y piscina iluminada. Cuenta con más de 55 sorpresas para desempaquetar, más de 10 áreas de reunión y se adapta a las muñecas de moda LOL Surprise OMG y LOL Surprise. El frente se separa para convertirse en un lindo auto independiente con cabina de DJ ajustable, faros y bocina que funcionan. La parte posterior se abre hasta 2 pies de alto por 3 pies de ancho para una experiencia de vida glamurosa completa. Las muñecas pueden animar la fiesta deslizándose por el tobogán de agua de 2 pisos, nadando en la piscina iluminada y luego preparándose para su momento estelar en el tocador. Luego, las muñecas pueden pavonearse en la pasarela de moda. Coloque las muñecas en el soporte para muñecas al final de la pista, luego gire la rueda hacia un lado. Las muñecas giran completamente en un giro de pasarela para mostrar su apariencia.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.