Agenda 18 Meses Heartla Happy Planner 22-23

$ 3.320,00
No está disponible
SKU
4866052
  • Este planificador de 18 meses incluye 18 meses de calendarios y diferenciales semanales. Los 18 divisores cuentan con estampados florales, citas inspiradoras y detalles de lámina metálica. Las resistentes cubiertas plastificadas protegen estas páginas y los discos de plástico azul marino le permitirán personalizarlas con accesorios mediante el sistema de encuadernación de discos.
  • ¡El tamaño grande tiene más espacio para escribir y mucho espacio para decorar colchas! El planificador Big será tu nuevo compañero de escritorio. Úselo en el salón de clases, en el trabajo o en casa para todos sus planes ocupados.
  • El diseño vertical incluye 3 espacios en caja diarios que se pueden dividir en mañana, tarde y noche, o entre el trabajo, la escuela y las actividades personales. ¡Categorízalo para que se ajuste a tus necesidades! Este diseño también es uno de los favoritos para los amantes de las pegatinas. ¡Use nuestra colección de pegatinas para crear pliegos y aumentar su creatividad y productividad!
  • Medidas: 17 x 22 cm
Comienza cada día con un corazón agradecido. Este Happy Planner clásico de 18 meses se ejecuta desde julio de 2022 hasta diciembre de 2023. Viene en un diseño vertical con espacios de caja diarios que puede categorizar para adaptarse a sus necesidades de planificación. Organícese en el trabajo, la escuela o el hogar. ¡Haga un seguimiento de las citas, aumente su productividad y organícese!
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.