Más mágico que nunca.
Los AirPods ofrecen una experiencia de auriculares inalámbricos renovada. Solo tienes que sacarlos del estuche de carga Lightning y estarán listos para usarlos con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.
Después de una sencilla configuración con un solo toque, los AirPods funcionan como por arte de magia. Se encienden automáticamente y siempre están conectados. Los AirPods incluso pueden detectar cuándo están en tus oídos y pausar su uso cuando te los quitas.
Para ajustar el volumen, cambiar de canción, hacer una llamada o incluso obtener indicaciones, simplemente diga "Oye Siri" y haga su solicitud. Tiene la libertad de usar uno o ambos AirPods, y puede reproducir o avanzar con un doble toque cuando escucha música o podcasts.
Los AirPods ofrecen 5 horas de tiempo de escucha¹ y 3 horas de tiempo de conversación con una sola carga.² Y están diseñados para seguir tu ritmo, gracias a un estuche de carga Lightning que admite múltiples cargas para más de 24 horas de tiempo de escucha.³ ¿Necesitas una carga rápida? Con solo 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de tiempo de escucha4 o 2 horas de tiempo de conversación.5
Los AirPods, que funcionan con el chip H1 de Apple, utilizan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para detectar cuándo están en tus oídos. Ya sea que uses ambos AirPods o solo uno, el chip H1 dirige automáticamente el audio y activa el micrófono. Y cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro de detección de voz adicional trabaja con micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido externo y concentrarse en el sonido de tu voz.
Newsletter
Suscribite para recibir novedades y ofertas exclusivas
Accede a tu cuenta