Tic Toc 3

$ 430,00
No está disponible
SKU
830818
  • ISBN: 9789871200085
  • Autor: Sally Johnson
  • Editorial: Remolino
  • Recomendado a partir de 3 años
La colección “Tic Toc” les propone a los más chicos divertirse y aprender, continuando en dificultad a “Mini Manos”. Con los dibujos sumamente tiernos y simpáticos de Sally Johnson, ellos podrán realizar un montón de actividades creativas y didácticas. ¡Sólo hay que tener muchas ganas y algunos lápices de colores!

Las hojas son en blanco y negro para que cada niño pueda darles su toque de color. Las actividades, cortas y claras, se presentan con consignas en imprenta mayúscula. Los libros en forma de cuadernillo horizontal facilitan la organización espacial.

Los objetivos son desplegar habilidades básicas de lectoescritura (ritmos, secuencias, lateralidad, arriba-abajo, dentro-fuera); promover el reconocimiento y diferenciación de formas geométricas y sus tamaños, así como la capacidad de clasificar diferentes elementos; optimizar la atención del niño, la comprensión y el cumplimiento de consignas; incentivar la utilización de diferentes colores; desarrollar la coordinación visual y la motricidad fina; colaborar en la construcción del esquema corporal; aumentar el vocabulario y, sobre todo, ampliar la imaginación.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.