Barbie Diseña Tu Cabello

$ 1.350,00
No está disponible
SKU
4810309
$ 1.012,50
  • Barbie Hair Tattoos
  • Crea fabulosos looks con 13 diseños de tatuajes
  • Es tan fácil como fijar las tiras en el pelo, mojarlas y pasar la plancha!
  • Las niñas podrán crear tantos peinados como quieran
  • Recomendado: a partir de 5 años
La muñeca Barbie conseguirá un look impresionante decorando su fabuloso pelo largo y rubio con esta original variedad de tatuajes para pelo

Sienta a tu muñeca en la silla de salón y decide cual diseño es el perfecto para cada look. El set incluye 13 increíbles diseños, entre ellos, estrellas, corazones y flores!

Es muy fácil, simplemente fija la tira de tatuaje en el pelo, mójala con agua con el spray incluido y pasa la plancha para transferir la calcomanía al pelo de tu Barbie!

Los tatuajes permanecen incluso con el brushing! Accesorios como un peine y broches de clip permitirán a las niñas crear una infinita variedad de peinados glamorosos.

Cuando hayas terminado, Barbie puede admirar su nuevo look con el pequeño espejo de mano en forma de corazón. Será demasiado? Demasiado poco? Lava su cabello, y empieza de nuevo!

Incluye la muñeca Barbie vestida para un día en el salón, calcomanías de colores, spray especial, peine, broches de clip, espejo en forma de corazón, plancha y la silla del estilista.
Whatsapp
Copyright © 2015-2024 - Mosca Hnos. All rights reserved.