Play-Doh Crea Una Historia

$ 490,00
No está disponible
SKU
4832350
  • Divertido juego para crear historias con masas para modelar
  • Estimula el pensamiento creativo de los más pequeños
  • Explora la creación de personajes y lugares
  • Incluye 6 potes de masa, una guía Juega Conmigo y accesorios
  • Recomendado a partir de 2 años
¡Inspira las mentes en desarrollo y descubre los beneficios de jugar con Play-Doh con el juego Crea una historia!

¿Sabías que la diversión multisensorial Play-Doh puede ayudar a estimular el pensamiento creativo de los niños y las habilidades básicas clave? Concebido para niños de 2 años en adelante, este juego motiva a los niños a contar historias de forma original con la moldeable diversión Play-Doh. También pueden expresarse al crear personajes y objetos con los cortadores, y luego colocarlos sobre los tapetes para interpretar escenas y situaciones.

Podrán descubrir las secuencias de un relato a través de historias en 3 partes en la que podrán decidir lo que sucede en el comienzo, el medio y el fin. Estimula el desarrollo del lenguaje oral al motivar a los niños a narrar sus historias mientras juegan. Los padres pueden consultar la guía Juega conmigo como referencia para obtener más ideas divertidas y consejos y así personalizar el juego con sus hijos. ¡Siempre es mejor aprender juntos!

Incluye cortadores de niño y niña, 14 cortadores temáticos, rodillo, 2 tapetes de dos caras, guía Juega conmigo y 6 latas de masa modeladora Play-Doh.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.