Barbie Barco Mágico De Chelsea

$ 2.249,00
No está disponible
SKU
4832551
  • El set incluye una muñeca Chelsea, un barco con un globo y alas
  • La muñeca viene vestida y está acompañada de su perrito y una manta
  • El globo es giratorio, está decorado con increíbles colores y las alas son móviles
  • Recomendado a partir de 3 años
¡Súmate a Chelsea en su viaje mágico por Dreamtopia a bordo del Barco Mágico y deja volar la imaginación por tus reinos preferidos! Esta es la nave perfecta para explorar las tierras de Dreamtopia: ¡la cama se convierte en un barco volador y tiene un montón de encantadoras sorpresas!

Haz rodar el barco adelante sobre sus ruedas escondidas para ver cómo se mueven las alas y cómo gira el globo aerostático. Con nubes rosas, colores vivos y mariposas, este globo es perfecto para soñar despierta contemplando todos sus detalles.

Chelsea puede "girar" el timón del barco y tener dulces sueños en su cama mágica que también incluye una almohada y una manta para la muñeca. La muñeca está lista para ver cómo sus sueños cobran vida luciendo un vestido de colores y unas zapatillas moradas.

Además, ¡viene con un adorable perrito que le hace compañía y amplía las opciones de juego! Con sus toques de ensueño y sus detalles encantadores, este Barco Mágico de Chelsea es perfecto para viajar con la imaginación.
Copyright © 2015-2020 - Mosca Hnos. All rights reserved.