Nuestras Recetas De Siempre

$ 1.790,00
Disponible
SKU
4799570
  • ISBN: 9789974988309
  • Autor: Hugo Soca
  • Con fotografías de Diego Velazco
  • Editorial Aguaclara
  • Bilingüe (español e inglés)
Más de 120 recetas tradicionales uruguayas con recomendaciones, tips y secretos, para que sean accesibles de preparar por todo el mundo, tanto mujeres como hombres, de manera deliciosa.

Fotografías: Cada receta está interpretada por una fotografía de autor (Diego Velazco) logrando hacer el plato aún más tentador.

Un libro para cocinar, pero también para leer: El libro incluye contenidos editoriales sobre “La cocina uruguaya”, “el asado”, “el tannat”, “el mate”, “el dulce de leche”, “el martín fierro”, “del mar” y más. Se aportan contenidos de interés y se cuenta, por ejemplo, de donde proviene tal o cual preparación, cómo se adaptaron los diferentes platos a la realidad local del Río de la Plata, su descendencia, historia y encanto.

Ilustraciones: El libro incluye ilustraciones: “peces de nuestras costas y ríos”, “hongos comestibles”, “cortes de carne vacuna”; y muchas recetas vienen acompañadas con la descripción del paso a paso para su preparación.

Canciones, pregones y poesía: En el libro podemos encontrar clásicos pregones, junto a poesía, música y canciones referentes a la tradición gastronómica del Río de la Plata.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.