La Estrella Del Diablo

$ 490,00
No está disponible
SKU
4819692
  • ISBN: 9788490562765
  • Autor: Jo Nesbo
  • Serie Negra
  • Sello: RBA
"Una mosca revoloteaba alrededor del marco de la ventana y me quité toda la ropa para no mancharla de sangre. Todo estaba listo en la caja de herramientas. Utilicé los alicates para cortarle el dedo corazón izquierdo."

Es un verano excepcionalmente caluroso en Oslo. El cuerpo de una joven aparece en el suelo de su apartamento, en medio de un charco de sangre. Tiene amputado un dedo de la mano izquierda, y bajo un párpado le han colocado un diamante rojo con la forma de una estrella de cinco puntas: el emblema del diablo. Cinco días después, un hombre denuncia la desaparición de su esposa. Otro dedo cercenado con un anillo con un diamante rojo engarzado, tallado como una estrella de cinco puntas. A los cinco días aparece el tercer cadáver... y se repite el ritual.

Harry Hole es un policía poco convencional. El alcohol y una situación personal muy complicada le han hecho tocar fondo. Los demonios reales y los imaginarios se mezclarán en la mente de Hole, que se tiene que enfrentar a un criminal sanguinario y a un enemigo implacable.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.