La Positiva

$ 550,00
No está disponible
SKU
4822129
  • Autor: Daniel Supervielle
  • ISBN: 9789974732834
  • Los secretos de campaña de Luis Lacalle Pou
  • Sello: Aguilar
"Por La Positiva" no es solo un eslogan de campaña. Es un concepto que resume una forma de ver la actividad política. Luis Lacalle Pou pasó de ser un diputado con aspiraciones presidenciales, a convertirse en un líder que sacudió los cimientos de los partidos tradicionales y amenazó la hegemonía del Frente Amplio. A caballo de "La Positiva" este político joven dio la vuelta al Uruguay y se acercó a la gente de una forma distinta e innovadora. Se posicionó como el líder de una nueva generación que pide cancha en la política dominada por viejos liderazgos y formas.

Este libro presenta la visión única y sin filtro de un testigo privilegiado que vivió minuto a minuto y desde adentro una campaña que desafió la tradición e hizo historia en el Uruguay. Daniel Supervielle fue uno de los miembros del comando de los lunes y uno de los hombres más cercanos y de mayor confianza personal de Luis Lacalle Pou. Desde esa cercanía única, analiza la construcción de un liderazgo, las razones que llevaron a la victoria de Lacalle Pou en la interna blanca, y cómo se constituyó en una amenaza para el Frente Amplio. También explica por qué perdió la elección presidencial ante Tabaré Vázquez.

El dirigente y el ser humano aparecen en esta crónica de campaña que a ritmo de vértigo revela algunos de los secretos mejor guardados del fenómeno político-electoral más importante del Uruguay en lo que va de este siglo.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.