La Vida Y Los Papeles

$ 510,00
No está disponible
SKU
4825147
  • Autor: Fernando Butazzoni
  • ISBN: 9789974737235
  • Sello: Seix Barral
Estas aventuras inolvidables van más allá de la literatura para encajarse en la vida de cada lector. Las crónicas se unen a la ficción, a los reportajes y al análisis de la realidad cotidiana, para ofrecernos un libro electrizante de principio a fin. Hay un hombre que reclama justicia: es uruguayo, pobre y negro. Siempre supo que todo eso le iba a jugar en contra, pero igual logró que la ONU le diera la razón en una sentencia histórica.

Y hay una mujer que estuvo durante cuatro décadas encerrada en su departamento del centro de Zagreb, rodeada de vecinos a quienes poco les importaba la vida de los demás. Tan poco les importaba, que ella se pasó casi medio siglo muerta en su cama sin que nadie se enterara. Y hay un agente de la CIA que reclama diez mil dólares a cambio de información. Y un hijo que busca a su padre acusado de ser un criminal de guerra. Y un escritor que se va al fin del mundo para descubrir por qué se está muriendo, pero lo que encuentra es su propia memoria y decide escribir un libro: este libro.

Butazzoni desnuda las peripecias de su vida y enseña que la pasión puede ser más fuerte que cualquier miedo. Escrito con inusual crudeza, nada escapa a su desesperada búsqueda de la verdad.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.