Sergio Puglia Conmigo No Van A Poder

$ 100,00
No está disponible
SKU
4830192
  • Autor: Esteban Leonís
  • ISBN: 9789974746220
  • Colección: Biografías y memorias
  • Sello: Planeta
Sergio Puglia es uno de los personajes más conocidos por los uruguayos. Su nombre es prácticamente una marca registrada. Algunos lo aman, otros no tanto, pero él es quien es, y se siente orgulloso de sí mismo. No tiene nada que esconder y los miedos que en algún momento lo agobiaron ya no están.

“Conmigo no van a poder” ha sido, a lo largo de toda su vida, una de las convicciones que le han permitido superarse, y ha sido una filosofía de vida que le permitió tomar coraje para timonear emprendimientos personales y profesionales.

En este libro, con el humor y la carcajada que lo caracterizan, pero también con historias profundas que emocionan, Puglia cuenta su vida, su origen; la hermosa infancia que tuvo, su vida en el exterior, los viajes, las conquistas afectivas y profesionales y habla de su gran pasión: la cocina. No faltan los tragos amargos, los desplantes recibidos, la discriminación por ser homosexual y su temor a enfrentarla.

Pocas horas antes de que este libro se imprimiera, el famoso cocinero preguntón estaba dando un paso fundamental en su vida: el casamiento. Eso, que también puede ser noticia, para él es fundamentalmente una expresión más de su ser interior, la manifestación clara del sentido de libertad que recibió desde su cuna de parte de su madre y de su padrino que le marcaron el camino para siempre.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.