Críptico Voces Anónimas

$ 490,00
No está disponible
SKU
4831629
  • ISBN: 9789974915343
  • Autor: Guillermo Lockhart
  • Serie: Voces Anónimas
  • Historias y leyendas del universo mágico
“Críptico” es uno de los libros más enigmáticos de Voces Anónimas. El misterio que respira en él es como una caja de sorpresas interminable. Además, en sus páginas se encuentran algunas de las historias y leyendas que forman parte de la sexta temporada de Voces Anónimas, que será emitida próximamente a través de la pantalla de Canal 12 de Montevideo.

En este nuevo volumen, los lectores descubrirán relatos sorprendentes como “Vuelo nocturno”, “Hitori Kakurenbo”, “Parálisis del sueño”, “Los dos hermanos”, “Los misterios del Arequita”, “La eterna espera de Hachiko”, “Yamandú”, “Parque Chas”, “La anciana” y “La joven de verde”, entre otras leyendas de Uruguay y del mundo.

Experiencias que encierran múltiples enigmas, relatos relacionados con cuentas pendientes en las que algunos fantasmas vuelven a nuestro mundo para saldarlas, juegos sobrenaturales prohibidos, casos reales e impactantes que superan la ficción, personajes agradables que se transforman en despiadadas bestias, creepypastas, leyendas urbanas y campesinas forman parte de un libro que, al igual que los demás, les quitará el aliento y elevará su adrenalina al máximo.

¡Prepárense para ser encantados por el lado más críptico de las Voces Anónimas!
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.