La Hermandad

$ 50,00
No está disponible
SKU
4821569
  • Autor: Marcos Chicot Álvarez
  • ISBN: 9788415945505
  • Del autor de “El asesinato de Pitágoras”
  • Un thriller asombroso
  • Sello: Océano
Después del éxito de su novela “El asesinato de Pitágoras”, Marcos Chicot presenta su nuevo libro 'La hermandad'.

Esta segunda entrega podría ser la continuidad de “El asesinato de Pitágoras”, pues nuevamente aparecen los personajes Akenón y Ariadna, sin embargo, gracias a la increíble narrativa de Chicot, estos libros se pueden leer por separado.

La hermandad está formada por dos historias que ocurren en diferentes épocas. La primera sucede en Cártago, año 507 a.C., y la otra ocurre en Madrid, en el año actual.

En la primera, Ariadna y Akenón han formado una familia, viven en Cártago, y tienen un hijo de dos años. Todo se desarrolla con armonía hasta que Ariadna recibe un manuscrito sellado con el símbolo de Khaos (el tentáculo invertido) donde Pitágoras informa de su muerte y además de las claves para que piensen que ha sido asesinado. Esa misma noche, Ariadna y Akenón son atacados, al tiempo que una serie de asesinatos comienzan a ocurrir en la ciudad y ellos son los sospechosos.

En la historia actual en Madrid, los personajes principales son Elena y Daniel. Elena es profesora de psicología y Daniel es un ingeniero en informática. Ambos se conocen en Mensa, la mayor organización de mentes superdotadas del mundo que celebra reuniones periódicas con sus miembros.

Un día, el roommate de Elena aparece con un extraño símbolo marcado en la frente (el pentáculo invertido). Pronto Daniel y Elena conocerán la existencia de La hermandad, una antigua organización que lucha contra el mal, pero en este mundo no se puede confiar en nadie.
Copyright © 2015-2020 - Mosca Hnos. All rights reserved.