Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES HOY- CLUB DE BENEFICIOS MOSCA?

HOY es el programa de fidelidad de Mosca y La Papelaria, que brinda a sus socios beneficios, promociones especiales, recompensas, sorteos y sorpresas. Además permite acumular puntos con todas las compras en los locales Mosca, La Papelaria y en mosca.uy.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.

¿CÓMO ACUMULO PUNTOS?

No, solo se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.

¿CUÁNTO VALEN MIS PUNTOS?

Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Mosca Casa Central (Av 18 de Julio 1578) o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.

En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.

¿LOS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

No, no hay un monto de compra mínimo, pero tené en cuenta que el costo de envío es fijo en compras inferiores a $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos).

En Montevideo es de $150 (ciento cincuenta pesos uruguayos)  para envíos estándar, $200 (doscientos pesos uruguayos) para envíos express (en 24 hrs)  y $250 (doscientos cincuenta pesos uruguayos) para envíos en el interior del país. 

*Las compras mayores a $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos) tienen envío sin costo en todo el país para los envíos estándar (2 a 57días hábiles)

¿CUÁNDO SE ACREDITAN MIS PUNTOS?

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al e-mail registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío/entrega seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.

En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.

¿CUÁL ES EL SALDO MÍNIMO QUE DEBO TENER EN MI CUENTA PARA CANJEAR LOS PUNTOS?

El precio total que figura al hacer click en el carrito de compra es el precio del producto sin IVA. El precio final se visualiza en la pantalla de pago. El precio podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.

¿PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS, AUNQUE NO TENGA ACUMULADO EL VALOR TOTAL DE LO QUE QUIERO?

Sí, son los mismos y están expresados en pesos uruguayos. En el caso de artículos de informática se utiliza la cotización oficial del Banco Central del Uruguay.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS?

Si, podés canjear la totalidad de tus puntos (siempre que tengas acumulados 300 o más puntos) y abonar la diferencia con dinero.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS?

Si, podés canjear la totalidad de tus puntos (siempre que tengas acumulados 300 o más puntos) y abonar la diferencia con dinero.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR CONSULTAS SOBRE HOY-CLUB DE BENEFICIOS?

Si, podés canjear la totalidad de tus puntos (siempre que tengas acumulados 300 o más puntos) y abonar la diferencia con dinero.

Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.