Energy Sistem Tower 5 Bluetooth White

U$S 175,00
Disponible
SKU
4819033
U$S 131,25
  • Espectacular sistema de sonido 2.1 en torre con una potencia real de 60W (RMS)
  • Transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.0
  • Reproduce tus archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC o memorias USB de hasta 32 GB
  • Controles táctiles en la parte superior de la torre que te facilitarán el manejo de la misma
  • Acabados de gran calidad en madera que permiten lograr una mejor calidad de sonido
Despierta tus sentidos con este sistema de sonido 2.1 en torre. Conecta fácilmente tus dispositivos Bluetooth y empieza a disfrutar de los 60 W RMS que ofrece. Además, cuenta con Radio FM, USB y lector de tarjetas SD/SDHC para que nunca falte la música.

Sube el volumen
La sensación de sentirte el protagonista de cada canción. Viste tu salón con esta torre de sonido y deléitate con el espectacular subwoofer de su sistema de altavoces 2.1, los 60W de potencia real así como los diferentes modos de ecualización.

Tocar para sentir
Pásate al emocionante mundo del control táctil. El avanzado sistema del panel situado en la parte superior te facilitará su manejo y, al mismo tiempo, te proporcionará una experiencia de uso mucho más satisfactoria. Además, utiliza su puerto USB para cargar tu tablet o Smartphone al mismo tiempo.

Sonido envolvente sin ataduras
Para los amantes de la comodidad y el diseño. Transfiere tu música sin cables con la tecnología Bluetooth v4.0 y controla la lista de reproducción desde tu tablet, smartphone o mando a distancia. Sus cuidados detalles harán que luzca perfecta en cualquier lugar.

Tantas alternativas como prefieras
Porque no existen motivos para detener tu música. Todas las funciones de reproducción a tu alcance: escucha tus archivos MP3 desde dispositivos USB, a través del lector de tarjetas SD/SDHC o mediante la entrada de Line-In para conectar cualquier dispositivo.
Copyright © 2015-2020 - Mosca Hnos. All rights reserved.