Sony CD-R Grabable CDQ80SS/X

U$S 2,00
No está disponible
SKU
4823510
U$S 1,50
  • CD grabable de 80 minutos
  • Capacidad de almacenamiento de 700 MB
  • Velocidad máxima de grabación de 48x
  • Presentación slim en case individual
El CD-R (disco compacto grabable) es un disco óptico que puede grabarse sólo una vez. Con la ayuda de una sola unidad de grabación CD-R es posible producir internamente, en condiciones económicas, CD hechos a la medida y discos de muestra, lo que extiende el alcance de las aplicaciones disponibles para incluir campos tales como CD-I, DVI, CD Graphics y Photo CD.

Beneficios

Estructura del disco más eficiente
A diferencia de un CD ordinario, el CD-R tiene una capa de grabación en tinte orgánico entre el sustrato de policarbonato y la capa reflectora de luz. El sustrato de policarbonato está grabado al ácido y tiene un presurco en espiral que guía no sólo el rayo láser, sino también la medición de tiempo y diferentes controles durante el proceso de grabación.

Principio de grabación
El rayo láser, modulado por la señal de grabación y dirigido al surco en forma concentrada, calienta y funce la capa de grabación en tinte orgánico bajo el sustrato de policarbonato, formando una serie de alvéolos. Estos, debido a su estabilidad física, son ideales para almacenar datos a largo plazo con alto grado de fiabilidad.
Copyright © 2015-2020 - Mosca Hnos. All rights reserved.