Preguntas Frecuentes

Sobre Compras

¿Cómo compro en Mosca.uy?

A continuación te explicamos los pasos para comprar:

  1. Seleccioná el producto que querés comprar y hacé click en el botón “Comprar”
  2. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
  3. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
  4. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar compra”.
  5. Te aparecerá una ventana en la que debés ingresar tu correo electrónico.
  6. Si es tu primera compra deberás completar los datos solicitados de identificación y hacer click en “Ir para la entrega”. Se te habilitará la opción de completar la dirección de envío.
  7. Si no es la primera vez que comprás tus datos se completarán automáticamente. Puedes modificarlos solicitando una validación que recibirás en tu correo electrónico.
  8. Una vez ingresada la dirección de envío deberás elegir la fecha de envío de entre las disponibles y el horario deseado.
  9. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.
  10. Una vez seleccionada la forma de pago deseada, ingresarás a una plataforma de pagos segura donde podrás realizar el pago.
  11. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Comprar ahora”.
  12. Te aparecerá una confirmación de que el pedido está siendo procesado.
  13. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.
  14. Una vez aprobado el pago con el medio de pago que seleccionaste, se te enviará un nuevo correo electrónico con la indicación: “Pago confirmado”.
  15. Cuando tu pedido sea facturado recibirás un correo electrónico indicando el estado: “Pedido facturado”.
  16. Por último, se te enviará un correo electrónico avisando que tu pedido ya está en camino a la dirección de envío proporcionada: “Pedido enviado”.

¿Puedo comprar a través de mi celular?

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.

¿Debo registrarme para comprar?

No, solo se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.

¿Puedo comprar desde el exterior?

Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Mosca Casa Central (Av 18 de Julio 1578) o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.

En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.

¿Hay un monto de compra mínimo?

No hay un monto de compra mínimo, pero tené en cuenta que el costo de envío es fijo de $250 (pesos uruguayos).

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.

En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.

¿El precio que figura en el sitio web es el precio final?

El precio total que figura en “Mi carrito” previo a finalizar la compra es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.

¿Los precios web son los mismos que en el local?

Sí, son los mismos y están expresados en pesos uruguayos. En el caso de artículos de informática se utiliza la cotización oficial del Banco Central del Uruguay.

Estaba haciendo una compra y me dio error, ¿qué hago?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

Sobre Pagos y Descuentos

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Crédito
*La cantidad de pagos disponibles depende de cada tarjeta.
Abitab
Transferencia Bancaria con los siguientes bancos:
Bancos

¿Cómo uso un cupón de descuento?

Para usar un cupón de descuento deberás ingresar su código en “Mi carrito” antes de finalizar la compra. Su valor se descontará automáticamente sobre el monto total de la compra.

Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. No se pueden cambiar por dinero. No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden. Están sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se pueden usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.

Sobre Envíos

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.

¿Hacen envíos a todos los departamentos?

Sí, enviamos a todos los departamentos del país.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío tiene un costo de $250 (pesos uruguayos).

¿En qué horario puedo recibir un pedido?

Podrás recibir tu pedido en el día y franja horaria que prefieras.

  • Lunes a viernes de 8 a 13hs.
  • Lunes a viernes de 14 a 18 hs.
  • Lunes a viernes de 18 a 21 hs.
  • Sábados de 8 a 13hs.
  • Sábados de 14 a 18 hs.

¿Puedo modificar el horario o dirección de envío luego de que realicé mi pedido?

Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido (Pedido realizado) no podrás hacer cambios desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

Si estás tratando de solicitar cambios fuera de nuestro horario de atención, te recomendamos cancelar el pedido y realizar un nuevo pedido.

¿Puedo cancelar un envío?

Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

¿Otra persona puede recibir mi pedido por mí?

Sí, solo debés especificar su nombre al momento de ingresar la dirección de envío. En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.

¿Puedo retirar mi pedido en locales?

Sí. Podés elegir retirar tu pedido en los locales Mosca de Cordón, Carrasco, Unión o Ciudad Vieja. Direcciones y horarios aquí.

Sobre Cambios y Devoluciones

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

¿Qué pasa si el pedido que recibo no está en óptimas condiciones?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

¿Se pueden realizar cambios una vez recibido el pedido?

Para realizar cambios podés hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido. Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

Las condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes: el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Presentando tu ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.

En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.

Los cambios se podrán coordinar para ser realizados en cualquiera de nuestras 12 tiendas o a través de envío por Agencia Central a Mosca Cordón.

Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones

¿Cómo hago una devolución?

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, excepto casos de productos de tecnología, para los cuales la devolución deberá ser realizada 48 horas después de recibido el producto.

La devolución se podrá coordinar para ser realizada en cualquiera de nuestras 12 tiendas o a través de envío por Agencia Central a Mosca Cordón. Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

El producto a devolver deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, junto a su ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.

Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la devolución del importe que pagaste. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.

Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones

¿Qué sucede si recibo el producto dañado o incompleto?

Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto te pedimos que te contactes de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30.

O través del email sac@mosca.com.uy.

Deberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre. Si han pasado 48 horas de su recepción y corresponde a un producto de tecnología, te brindaremos la información del fabricante para que ejerzas tu derecho de garantía.

Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones

Sobre Disponibilidad de Productos

¿Qué sucede si hago un pedido y el producto no se encuentra en stock?

La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.

¿Reponen los productos que están fuera de stock?

Sí.

¿Qué hago si quiero comprar un producto que figura fuera de stock?

En caso de que desees un producto que no está en stock podés hacer click en “Avisarme cuando esté disponible” e ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock.

Sobre Seguridad

¿Mi información personal está segura en el sitio?

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

Otros

No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Mosca Hnos.?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2409 31 41. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:30 a 13:30. O través del email sac@mosca.com.uy.

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