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A continuación te explicamos los pasos:
Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.
No, solo se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.
Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Mosca Casa Central (Av 18 de Julio 1578) o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.
En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.
No, no hay un monto de compra mínimo, pero tené en cuenta que el costo de envío es fijo en compras inferiores a $2.000 (dos mil pesos uruguayos).
En Montevideo es de $180 (ciento ochenta pesos uruguayos) para envíos estándar, $230 (doscientos treinta pesos uruguayos) para envíos express (en 24 hrs) y $280 (doscientos ochenta pesos uruguayos) para envíos en el interior del país.
*Las compras mayores a $2.000 (dos mil pesos uruguayos) tienen envío sin costo en todo el país para los envíos estándar (2 a 57días hábiles)
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al e-mail registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío/entrega seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.
En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
El precio total que figura al hacer click en el carrito de compra es el precio del producto sin IVA. El precio final se visualiza en la pantalla de pago. El precio podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
Sí, son los mismos y están expresados en pesos uruguayos. En el caso de artículos de informática se utiliza la cotización oficial del Banco Central del Uruguay.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a través del siguiente e-mail: tiendaonline@mosca.com.uy
En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago:
Para usar un cupón de descuento deberás ingresar su código en “Mi carrito” antes de finalizar la compra. Su valor se descontará automáticamente sobre el monto total de la compra.
Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. No se pueden cambiar por dinero. No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden. Están sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se pueden usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.
Los vales generados en las tiendas físicas no pueden ser utilizados en la web.
Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los departamentos del país.
Sí, enviamos a todos los departamentos del país.
El envío tiene un costo de $180 (pesos uruguayos) para los envíos estándar dentro de Montevideo (2 a 5 días hábiles), $230 (pesos uruguayos) para los envíos 24 hrs (compras realizadas antes de las 16 hrs los días hábiles dentro de Montevideo) y $280 (pesos uruguayos) para envíos al interior del país. En compras mayores a $2.000 el envío es gratis (no aplica a los envíos 24 hrs).
Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido (Pedido realizado) no podrás hacer cambios desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de whatsapp: 093 332 814. O a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy.
Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de whatsapp: 093 332 814. O a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy.
No. La persona que retira o recibe el pedido debe ser el titular de la compra. Se deberá presentar documento físico para efectuar la entrega del pedido.
Sí. Para retirar un pedido en tiendas, es necesario que se presente en persona el titular de la compra con su documento de identidad, para asegurar que el pedido se le entregue a la persona correcta. En caso de presentarse otra persona diferente al titular, no se realizará la entrega del pedido.
Los pedidos en domicilio también serán entregados al titular de la compra, quién deberá presentar su documento para la entrega.
Sí. Podés elegir retirar tu pedido en los locales Mosca de Carrasco, Ciudad Vieja, Cordón, Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, Portones Shopping, Costa Urbana Shopping, Las Piedras Shopping, Tres Cruces Shopping, Unión Outlet, Paso Molino Outlet, 21 de septiembre, Portal Américas, Cuareim, Colón, Andes, Pando.
Te pedimos que te contactes de manera inmediata a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy y lo resolveremos a la brevedad.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy.
Para realizar cambios podés hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de whatsapp: 093 332 814. O a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy
Las condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes: el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Presentando tu ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.
En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.
Los cambios se podrán coordinar para ser realizados en cualquiera de nuestras 12 tiendas o a través de envío por Mirtrans a Mosca Cordón.
Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y condiciones.
Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, excepto casos de productos de tecnología, para los cuales la devolución deberá ser realizada 48 horas después de recibido el producto.
La devolución se podrá coordinar para ser realizada en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por UES a Mosca Cordón.
El producto a devolver deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, junto a su ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.
Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la devolución del importe que pagaste. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.
Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y condiciones.
Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto, te pedimos que contactes de manera inmediata a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy
Deberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre. Si han pasado 48 horas de su recepción y corresponde a un producto de tecnología, te brindaremos la información del fabricante para que ejerzas tu derecho de garantía.
Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y condiciones.
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.
Si.
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a través del mail tiendaonline@mosca.com.uy.
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