Un Hombre Sin Aliento

$ 750,00
No está disponible
SKU
4819723
  • ISBN: 9788490560327
  • Autor: Philip Kerr
  • Serie Negra
  • Sello: RBA
Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y la moral está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. En la capital del Reich hay escasez y las noticias que llegan del norte de África tampoco son buenas. Bernie Gunther ha dejado la brigada criminal y trabaja para la oficina de crímenes de guerra.

Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensk, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas. Pero la localización exacta es incierta, hasta que empiezan a aparecer restos humanos en el bosque de Katyn. Los rumores dicen que los cadáveres son de oficiales polacos asesinados por el ejército soviético. Y si es cierto, ese crimen de guerra puede convertirse en una propaganda perfecta para la causa nazi.

Bernie es enviado a investigar para facilitarle a Goebbels pruebas de la barbarie soviética, que ayudarían a romper la cohesión de los aliados y proporcionarían a Alemania una oportunidad de dar un vuelco a la guerra. Pero ¿y si los cadáveres fuesen de judíos asesinados por las SS? Esta indagación policial con complejas connotaciones políticas (serie Bernie Gunther, 9) confirma a Philip Kerr como el rey del thriller histórico.

"Prodigiosamente construida... extraordinaria." - The Sunday Times.

"La sardónica visión de Kerr siempre incluye un humor irónico, incluso entre los horrores de la guerra." - The New York Times Book Review.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.