Los Amos Del Mundo Al Acecho

$ 750,00
No está disponible
SKU
4822217
  • Autor: Cristina Martín Jiménez
  • ¿Uruguay en la agenda del Club Bilderberg?
  • ISBN: 9789974729711
  • Sello: Planeta
“A espaldas del mundo, velado a los ojos de los ciudadanos, en un silencio sepulcral e inquietante, un grupo secreto se afana en diseñar y dirigir el destino de todos los seres del planeta. Avanza sigiloso, sin pausa, conquistando el territorio de las libertades personales y reduciéndolo a la simple elección entre los productos ofertados en el mercado global. Son los miembros del Club Bilderberg, tan temidos como ignorados, blanco de detractores infalibles y de devotos incondicionales...”

“…La mayoría de las personas no sospecha hasta dónde alcanzan sus redes y los que creemos en su influencia no lograremos convencerlos debido al lavado de cerebro y a las radiaciones que los bilderberg proyectan a diario desde diversos e insospechados frentes. El mundo nos pertenece, pero está en manos de Bilderberg. Nos lo ha arrebatado y el camino que ha trazado nos genera sufrimiento y aniquila nuestra felicidad. El silencio es su mejor aliado, pero nosotros no vamos a callarnos.”

La periodista española Cristina Martín Jiménez se ha especializado en temas de política internacional, especialmente en la historia y el accionar del Club Bilderberg. Comenzó hace diez años a investigar las entrañas de esta organización y, según afirma, el mundo tal y como está establecido hoy, es obra de Bilderberg y sus miembros son los creadores del sistema de vida actual.

Describe cómo varios episodios mundiales actuales han sido creados y provocados por Bilderberg y en esta edición analiza especialmente sucesos que ocurrieron en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay en las décadas de los '70 y '80.

Un libro explosivo que denuncia planes ocultos de la más peligrosa concentración de poder del mundo actual. Un sacudón a la pasividad de las fuerzas democráticas y casi un grito de advertencia sobre un peligro mucho más real que lo que aparenta.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.