Barbie Y Su Perrito

$ 3.549,00
Disponible
SKU
4832548
  • ¡Barbie viene con un perrito que anda de verdad!
  • Es muy divertido jugar a pasear la mascota de Barbie
  • Incluye varios accesorios como escoba y pala, bol para comer y hueso
  • Las niñas podrán recrear y vivir grandes aventuras de amistad
  • Recomendado a partir de 3 años
¡Barbie tiene un perrito que anda de verdad! ¡Este perrito especial se ha convertido en la mascota preferida de Barbie! Es muy divertido ayudar a Barbie a sacarlo de paseo para que haga sus necesidades: ¡solo hay que girar la rueda lateral del perrito y tirar de la correa para que se ponga a andar solo!

Ayuda a Barbie a mantener el paso de su perrito con la correa que se ajusta a su mano. Para que el perrito haga sus necesidades solo hay que tirar de su cola. Barbie puede recogerlo todo con la escoba y la pala. Para premiar a su buen perrito, ¡Barbie viene con un bol de comida y un hueso que se ajusta a su boca!

El genial look de Barbie incluye una camiseta a rayas, unos vaqueros cortos y unos zapatos rosa para pasar el día en el parque con su perrito. Las niñas se lo pasarán de maravilla sacando este precioso perro a pasear y cuidando de él para vivir grandes aventuras de amistad.

Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, un perrito (con correa) que anda y hace sus necesidades, una escoba y una pala, accesorios de plástico, un bol para comer y un hueso.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.