Lol Surprise Omg Travel Fly Gurl

$ 6.490,00
Disponible
SKU
4865810
  • UNBOX 15 SORPRESAS. Incluye la muñeca de moda LOL Surprise OMG World Travel, Sunset, que incluye moda y accesorios temáticos de viaje, como equipaje que realmente se abre, una almohada para el cuello, anteojos de sol y un pasaporte de viaje.
  • INCLUYE. 1 muñeca de moda LOL Surprise OMG, conjunto de moda, accesorios de moda, aretes, zapatos, estuche para equipaje, anteojos de sol, almohada para el cuello, collar, pasaporte, cepillo para el cabello, portatrajes, percha, soporte para muñecas y juego de paquete reutilizable en una nueva experiencia de desempaquetado
¡Saluda a Fly Gurl! ¡Descubra 15 sorpresas con la muñeca de moda LOL Surprise OMG World Travel Fly Gurl, que incluye moda y accesorios temáticos de viaje como equipaje que realmente abre una diadema de asistente de vuelo, una hebilla de cinturón y un pasaporte de viaje! Fly Gurl tiene facciones asombrosas y cabello estilizado, y está articulada para muchas poses. Además, es la hermana mayor del personaje favorito de los fanáticos de LOL Surprise, Oops Baby. Fly Gurl nació para actuar y le encanta viajar por aire. A menudo convierte los anuncios en vuelo en una actuación completa para sus pasajeros. De hecho, le gusta convertir todo en una actuación completa... Es la piloto y azafata del BB Airplane de lady diva. Ella admira a Lady Diva y se inspira en ella.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.