Auriculares Conferencia Targus

U$S 59,00
Disponible
SKU
4869338
  • Conexión USB-A con cable de 6 pies
  • Micrófono boom omnidireccional giratorio para uso a la derecha o a la izquierda
  • Tecnología de cancelación de ruido
  • Suba el volumen (o bájelo) sin quitarse los auriculares. Los botones están convenientemente integrados en el cable, por lo que puede realizar ajustes rápidos de sonido al alcance de su mano.
  • El diseño en la oreja junto con las almohadillas suaves al tacto brindan comodidad durante todo el día. Ligeros y cómodos, apenas notarás que los llevas puestos.
Conecte su próxima llamada con los auriculares estéreo con cable Targus® y ayude a aumentar la productividad y la comodidad sin sujetar el teléfono ni preocuparse por el sonido apagado del micrófono de su computadora portátil. Ya sea que esté en una videoconferencia con el departamento o colaborando con un compañero de trabajo, recibir llamadas con auriculares le permite usar su computadora, tomar notas o realizar varias tareas si es necesario. Con una diadema acolchada ajustable y almohadillas suaves al tacto, este auricular ofrece un ajuste cómodo y seguro para usarlo todo el día. El micrófono de brazo omnidireccional giratorio le permite encontrar la ubicación óptima del micrófono para brindar una calidad de sonido clara para su oyente y los parlantes duales para colocar sobre las orejas mejoran el sonido entrante mientras ayudan a bloquear el ruido a su alrededor. Equipado con tecnología de cancelación de ruido, este auricular filtra el ruido ambiental y brinda una mejor claridad del habla. Y este auricular estéreo no es solo para llamadas, se puede usar para escuchar música para una experiencia de inmersión total en el trabajo o en el juego. Bonificación: el control de volumen está integrado directamente en el cable, por lo que no es necesario quitarse los auriculares para ajustar el sonido.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.