Presentador Plus Láser Targus

U$S 65,00
No está disponible
SKU
4870513
  • El receptor USB admite el cifrado AES de 128 bits, lo que evita que los piratas informáticos se apoderen de su presentación o descarguen virus en su dispositivo
  • El acabado protector con infusión antimicrobiana del material crea una superficie más limpia, protege al presentador y trabaja continuamente para prevenir el crecimiento de microorganismos.
  • Conectividad dual con Bluetooth o conexión inalámbrica de 2,4 GHz
Elegante y simple, el presentador antimicrobiano de modo dual Control Plus con láser ofrece un diseño de botones simple y un puntero láser integrado, lo que facilita las presentaciones. Conecte el presentador a través de un receptor USB o Bluetooth y controle su presentación hasta a 20 metros de distancia. El receptor USB es compatible con el cifrado AES de 128 bits y se almacena sin problemas en el presentador. Incluso cuenta con un indicador luminoso cuando el receptor USB se desconecta del presentador, lo que reduce el riesgo de dejarlo atrás. Elegante y funcional, el presentador antimicrobiano de modo dual Control Plus con láser también es ergonómico y cuenta con propiedades antimicrobianas que ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias en el presentador. El presentador viene equipado con una batería AAA y tiene una alerta LED de batería baja cuando es hora de cambiar la batería.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.