Presentador Max Temporizador Targus

U$S 79,00
Disponible
SKU
4870514
  • Conectividad dual con Bluetooth o conexión inalámbrica de 2,4 GHz
  • El receptor USB es compatible con el cifrado AES de 128 bits, lo que evita que los piratas informáticos se apoderen de su presentación o descarguen virus en su dispositivo
  • El acabado protector con infusión antimicrobiana del material crea una superficie más limpia, protege al presentador y trabaja continuamente para prevenir el crecimiento de microorganismos.
Los Pop! s
Presente con facilidad utilizando el presentador láser antimicrobiano de modo dual con temporizador. Con controles intuitivos, un puntero láser rojo para señalar el contenido clave y una pantalla LCD para ayudarlo a realizar un seguimiento de cuánto tiempo le queda en su presentación, puede realizar una presentación con precisión y confianza. Sus alertas vibratorias también lo mantienen discretamente al tanto de los hitos clave de la presentación. Conecte el presentador a través de un receptor USB o Bluetooth y controle su presentación a una distancia de hasta 20 metros. El receptor USB es compatible con el cifrado AES de 128 bits y se almacena sin problemas en el presentador. Incluso cuenta con un indicador luminoso cuando el receptor USB se desconecta del presentador, lo que reduce el riesgo de dejarlo atrás. Elegante y funcional, el presentador láser antimicrobiano de modo dual también es ergonómico y cuenta con propiedades antimicrobianas que ayudan a prevenir el crecimiento de bacterias en el presentador. El presentador viene equipado con dos pilas AAA y tiene un LED de alerta de batería baja cuando es hora de cambiar la batería.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.