Auriculares Could Stringer Ps5 Hyperex

U$S 85,00
No está disponible
SKU
4870835
  • Las suaves almohadillas para los oídos brindan un ajuste cómodo y el micrófono flexible se puede colocar como desee.
  • Los controladores direccionales de 40 mm de Cloud Stinger Core están ajustados para proporcionar graves mejorados para un audio de juego impactante e inmersivo.
  • Las funciones de calidad de vida de HyperX, como el micrófono giratorio para silenciar, están diseñadas para mejorar su experiencia de juego. Silencie el micrófono de manera conveniente y definitiva simplemente levantándolo y quitándolo del camino.
HyperX Cloud Stinger™ 2 Core es el auricular de nivel de entrada esencial para PlayStation a un precio asequible. Cloud Stinger Core 2 ofrece excelente sonido inmersivo, comodidad y conveniencia; todo lo básico que los jugadores de PlayStation quieren de unos auriculares para juegos. Con controles de audio directamente en los auriculares y un micrófono giratorio para silenciar, no necesitará interrumpir su juego y jugar con los menús solo para cambiar el volumen o silenciarse. Los controles deslizantes ajustables y las suaves almohadillas para los oídos brindan comodidad para largas sesiones de juego, y el micrófono flexible le permite colocar el micrófono justo donde lo desee. Manténgase enfocado en su juego gracias al diseño de copa cerrada y los controladores direccionales de 40 mm con graves mejorados.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.