Hyperx Gaming Cloud Stinger2 Core Ps Blanco

U$S 79,00
Disponible
SKU
4874382
U$S 59,24
  • Las suaves almohadillas para los oídos brindan un ajuste cómodo y el micrófono flexible se puede colocar como desee.
  • Los controladores direccionales de 40 mm de Cloud Stinger Core están ajustados para proporcionar graves mejorados para un audio de juego impactante e inmersivo.
  • Las funciones de calidad de vida de HyperX, como el micrófono giratorio para silenciar, están diseñadas para mejorar su experiencia de juego. Silencie el micrófono de manera conveniente y definitiva simplemente levantándolo y quitándolo del camino.
Ligero, esencial para los juegos de PlayStation. HyperX Cloud Stinger™ 2 Core es el auricular de nivel de entrada esencial para PlayStation a un precio asequible. Cloud Stinger Core 2 ofrece excelente sonido inmersivo, comodidad y conveniencia; todo lo básico que los jugadores de PlayStation quieren de unos auriculares para juegos. Con controles de audio directamente en los auriculares y un micrófono giratorio para silenciar, no necesitará interrumpir su juego y jugar con los menús solo para cambiar el volumen o silenciarse. Los controles deslizantes ajustables y las suaves almohadillas para los oídos brindan comodidad para largas sesiones de juego, y el micrófono flexible le permite colocar el micrófono justo donde lo desee. Manténgase enfocado en su juego gracias al diseño de copa cerrada y los controladores direccionales de 40 mm con graves mejorados. Comodidad ligera Las suaves almohadillas para los oídos brindan un ajuste cómodo y el micrófono flexible se puede colocar como desee. Sonido nítido y claro en el juego Los controladores direccionales de 40 mm de Cloud Stinger Core están ajustados para proporcionar graves mejorados para un audio de juego impactante e inmersivo. Experiencia de chat en el juego mejorada Las funciones de calidad de vida de HyperX, como el micrófono giratorio para silenciar, están diseñadas para mejorar su experiencia de juego. Silencie el micrófono de manera conveniente y definitiva simplemente levantándolo y quitándolo del camino. Controles de audio de fácil acceso Con los controles de audio directamente en los auriculares, no tendrá que navegar por un laberinto de menús para ajustar el volumen.
Whatsapp
Copyright © 2015-2024 - Mosca Hnos. All rights reserved.