Macabro Voces Anónimas

$ 490,00
No está disponible
SKU
4809246
  • ISBN: 9789974994096
  • Autor: Guillermo Lockhart
  • Serie: Voces Anónimas
  • Historias y leyendas del universo mágico
“Macabro” es un libro lúgubre y espeluznante que se suma a la colección de Voces Anónimas. En sus páginas se encuentran algunas de las historias y leyendas más terroríficas que se conocen en la actualidad. La mayoría de ellas son estrenos y algunas forman parte de las temporadas que se emiten a través de la pantalla de La Tele (Canal 12, Montevideo, Uruguay).

Los lectores vibrarán con relatos oscuros e inquietantes, como “La mujer del impermeable negro”, “Las sombras misteriosas de la isla Martín García”, “Suerte que no encendiste la luz”, “El payaso de la mecedora”, “La última carrera”, “El retorno del alquimista”, “El extraño del túnel de 8 de octubre”, “La habitación 32” y “Los cuadros macabros”, entre otros.

Fantasmas atroces, fenómenos reales inexplicables, sombras que habitan una isla siniestra, maldiciones que sobreviven al paso del tiempo, payasos malignos capaces de estremecer a todo aquel que se los cruce, tableros Ouija diseñados para tener contacto únicamente con entidades infernales y un bosque que lleva a las personas al suicidio, aguardan al lector que se atreva a abrir las páginas del tomo más “Macabro” de la colección Voces Anónimas.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.