Divergent

$ 595,00
No está disponible
SKU
4821452
  • ISBN: 9780062387240
  • Autor: Veronica Roth
  • Primer libro de la trilogía "Divergente"
  • Sello: Katherine Tegen
Primer número de la trilogía best seller internacional que inspiró la película homónima protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Esta serie distópica ambientada en Chicago ha capturado los corazones de millones de jóvenes y adultos.

Perfecta para seguidores de “Los juegos del hambre” y “Correr o morir”, “Divergente” y sus secuelas, “Insurgente” y “Leal”, son thrillers electrizantes plagados de difíciles decisiones, sorprendentes consecuencias y romances inesperados. Los fans de la pantalla grande encontrarán al libro lleno de tanta profundidad emocional y acción al límite como en la película, todo ello bellamente narrado con un rico lenguaje.

Una decisión puede transformarte. La sociedad de Beatrice Prior se divide en cinco facciones dedicadas a cosechar una virtud específica. Beatrice debe elegir entre quedarse con su familia en Abnegación, o transferirse a otra facción. Su decisión sorprenderá a su comunidad tanto como a ella misma. Pero la nueva Tris también tiene un secreto y está determinada a mantenerlo oculto… porque en este mundo, lo que te hace diferente te vuelve peligroso.
Copyright © 2015-2021 - Mosca Hnos. All rights reserved.